09/02/2017

Quiénes somos y qué hacemos

¿Qué es la ecografia 4D?
La ecografia 4d nos es una cuarta dimensión. Es la imagen del bebé en 3 dimensiones pasada a movimientos, en la ecografia  4d podemos apreciar los movimientos en tiempo real del bebé.
¿Qué es econatal?

Econatal es líder en el norte  de España  en Ecografia 4d  prenatal. Contamos con centros  en A Coruña, Vigo, Gijón, Palencia, Bilbao, Zaragoza y Mallorca.

En Econatal podrás disfrutar de esos momentos inolvidables, que es ver la vida de nuestro bebé: como se chupa el dedo, como juega con el cordón… Se trata de abrir una ventana en la barriga de la mamá para adentrarse a ese regalo desde el principio de su vida.
¿Puede sustituir las visitas a mi ginecólogo por mis visitas a Econatal?
No. En Econatal vendrás a disfrutar de tu bebé. No es una ecografía diagnóstico, es una ecografía 4D emocional.

En Econatal podrás disfrutar de tu bebé, es un recuerdo para toda la vida de uno de los momentos más maravillosos de una mujer.

Si el diagnóstico ya lo tienes, es tu momento Econatal.
¿Con cuántas semanas es bueno hacerme la ecografía 3D/4D?

Depende de lo que quieras ver:

  • Si quieres verle de cuerpo entero de 15 a 23 semanas.
  • Si quieres ver sus rasguitos de la cara bien definidos lo ideal es  de la semana 27 a la 32.(Siendo ideales las semanas 28 y 29, en la mayoría de embarazos)

A partir de la semana 32 los rasgos en ese momento están totalmente definidos, pero hay que tener en cuenta que el líquido amniótico suele ser menor y junto con otros factores pueden dificultar la ecografía 4D. Existen tambien un porcentaje de embarazos en que hasta la 37 semanas se pueden hacer buenas sesiones de eco 4D.

¿Cuántas personas pueden acompañarme?

En Econatal puedes acudir con tu familia, con el número de acompañantes que desees para disfrutar de esa nueva vida que viene a la familia.

¿Garantizamos que se pueda ver perfectamente a tu bebé?

Del bebé depende que nos deje asomarnos a su pequeño mundo. La calidad del líquido amniótico de la mamá es un factor importante.

Así como la posición del bebé y las características de los tejidos de cada mamá.

El pago de la eco 4D se hará en la primera sesión,  pero en caso de que nuestro personal técnico valorara que  el bebé se podría dejar ver mejor en otra sesión, te la repitiríamos sin coste alguno.

NOTA IMPORTANTE

NOTA IMPORTANTE

Hay un pequeño porcentaje de mamás( 3-5% ) en las que no es posible obtener los resultados que todos deseamos. Factores como la cantidad de grasita abdominal de la mamá, líquido amniótico muy escaso, líquido amniótico con mala transmisión, etc… nos dificultan el conseguir la calidad de eco 4d que nos gustaría. En ocasiones repitiendo la ecografía en otro día o dando algunas indicaciones se mejoran eses resultados. En Econatal  repetiremos la sesión sin coste alguno. En casos extremos llegamos a hacer una tercera sesión igualmente sin coste.

El pago se hace siempre en la primera sesión y si después de haberlo intentado en 1 o 2 ocasiones más no se consiguen mejores resultados entregamos las fotos y videos de las sesiones realizadas pero no se devuelve el dinero porque consideramos que por nuestra parte se hizo todo lo posible por lograrlo.